INDUSTRIAL
Desarrollado a partir de minerales naturales exentos de asbestos y compuestos químicos, para obtener una elevada absorción y encapsulado de todo tipo de líquidos y barros, en una matríz sólida monolítica, logrando ligar el componente contaminante a la estructura cristalina.
Permite agregar una etapa más a su proceso industrial, para dejar de ser generador de residuos peligrosos.
Desarrollado para facilitar los procesos de inertizado y acondicionado, dado su gran superfciie expuesta, reduce los tiempos de mezclado y acelera el micro encapsulado, aportando un mayor número de partículas al medio.
Modo de uso
El tiempo de mezclado es directamente proporcional a la viscosidad del producto, variando entre 3 y 10 minutos.
Recomendado su uso en inertización y/o acondicionamiento de barros provenientes de plantas de tratamientos, tratamiento de productos a desechar por fallas de fabricación o vencidos, solidificación de líquidos, grasas, adhesivos, tratamiento de suelos contaminados, inertización y/o acondicionamiento de polvos, cenizas y tierras, tratamientos de deposiciones de fondos de tanques, solidificación y estabilización de sangre y materias orgánicas en general, eliminación de líquidos y estabulizados de barros.
DOSIS:
Emplear de 2 a 4 kilogramos de producto por tonelada de alimento balanceado, dependiendo del nivel de toxinas presentes.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:
Mantener la bolsa cerrada, en lugar fresco (temperatura entre 5ºC y 30ºC) y seco.